VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“La única forma de conocer la realidad es estando en territorio permanentemente”, dijo el titular del Ifai en Montecarlo  

Provincia 28 de septiembre de 2020

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, visitó la Feria Franca y la Feria de “La Paloma” el pasado sábado.

Asimismo agregó: “visitamos estas dos Ferias importantes que tiene la pujante ciudad de Montecarlo acompañando al intendente Jorge Lovato y al diputado provincial julio “Chun” Barreto y por supuesto a los productores que son la razón de ser del camino hacia la soberanía alimentaria”.

feriaaa-768x513
Con una marcada impronta de políticas activas que acompañan al sector de la producción misionera, Rodríguez recorrió las dos ferias donde el principal objetivo de la visita fue charlar con los productores, conocer sus inquietudes y necesidades para articular acciones que den como resultado el crecimiento de este importante sector productor de la localidad y zonas aledañas.

feriaa-768x432
“El Gobierno de la provincia de Misiones busca en forma permanente que la producción misionera continúe creciendo, con el apoyo del Estado, en busca de la soberanía alimentaria”, destacaron.

Te puede interesar
Lo más visto