Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

San Vicente: Dos jornadas inolvidables en el Primer encuentro de Cicloturismo

Provincia 27 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
DSC_0308-scaled

Cerca de 300 participantes compartieron su pasión por el ciclismo y disfrutaron los circuitos por caminos vecinales y saltos de la zona.

La subcomisión de MTB del Automotokart San Vicente, organizó por primera vez un encuentro de cicloturismo, actividad que combina el deporte y el turismo aventura, aprovechando los recursos naturales disponibles en la región. Asistieron ciclistas de varios municipios misioneros, de Corrientes y por supuesto un gran número de participantes locales.

DSC_0390-scaled

El pasado sábado 23 se realizó un recorrido por la ciudad, acompañados por referentes del área de turismo de la Muncipalidad de San Vicente, docentes y estudiantes de la carrera Guía de Turismo del Inst. EFA “San Vicente de Paul”, terminando la jornada en el salto “Zulma”, donde sirvieron una merienda bien misionera: chipa, reviro y mate cocido.

El domingo 24 la concentración comenzó muy temprano en el predio del Automotokart, para partir hacia el circuito especialmente preparado para desafiar las habilidades de ciclistas en caminos vecinales terrados, pasando por el salto Golondrina, para terminar nuevamente en el punto de partida, donde los esperaban con medallas de participación y sorteo de varios premios.

DSC_0644-scaled

Durante el recorrido, había puestos de hidratación bien nutridos y contaban con asistencia de equipos preparados para el evento.

DSC_0701-scaled

DSC_0653-scaled

La primera experiencia de un encuentro de estas características en San Vicente, cumplió ampliamente con las expectativas de los anfitriones, lo que queda demostrado en el reconocimiento, agradecimiento y felicitaciones de los que fueron parte del Bike Fest MTB San Vicente.

DSC_0612-scaled

DSC_0438-scaled

DSC_0561-scaled

(Red de Medios Misiones)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter