VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Boleta Única: “No está en la agenda de las necesidades de la gente”, observó Sartori

Provincia 02 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El diputado nacional Diego Sartori participó en la mañana de este domingo 1ro de mayo del acto de apertura formal del período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Acerca del reclamo a Nación para que se atienda el pedido de Misiones para la llegada del gasoducto, señaló que se presentó un proyecto ante el presidente Alberto Fernández en Vaca Muerta. “Es un reclamo puntual de los misioneros”, afirmó.

Acerca de la discusión en el Congreso de la implementación de la Boleta única en el turno electoral del año próximo comentó que no está en tema de la agenda. “Creemos que la agenda pasa por las necesidades de la gente y me parece que discutir hoy la Boleta única no está en la realidad del país que se debate en una inflación sin precedentes y que debe resolver antes los problemas económicos”, enfatizó el legislador nacional.

Sartori también resaltó el acompañamiento a los trabajadores de la Cultura para evitar el desfinanciamiento nacional. “Hemos avanzado en la Comisión de Presupuesto que integro hablando con el presidente de la misma, Carlos Heller, para que la cultura que no tiene ni partido político ni frontera, no se quede sin presupuesto” (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto