VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Faltan sólo 2 días para Eldorado Te Conviene        

Eldorado 03 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado visitó  a los locales comerciales que se adhirieron a Eldorado Te Conviene, y los identificó con adhesivos para que todos puedan reconocerlos y conseguir los mejores beneficios del 5 al 8 de mayo. 

Gracias a un gran trabajo de Inspectores de Comercio de la Municipalidad de Eldorado y de los promotores, los vecinos y los visitantes ya pueden identificar a los comercios y planificar sus compras para el fin de semana de descuentos.

Recuerdan que de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones,  a través de la Confederación Económica de Misiones, y la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, en los Rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas -  electrodomésticos -  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interes, entre otros beneficios.

Además, se acompañarán estos días con distintos shows artísticos, actividades recreativas para grandes y chicos, en la Plaza Sarmiento, para que todo el fin de semana sea una fiesta. 

Mirá los comercios adheridos ingresando a https://ventas.eldorado.gob.ar/ y conocé más beneficios del programa Eldorado Te Conviene aquí.

Te puede interesar
Lo más visto