VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jardín América: Robaron con un arma de fuego pero al final quedo detenido y su cómplice demorado

Policiales 04 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los dos señalados de 16 y 20 años, fueron acusados de robar un celular y amenazar con arma de fuego a un adolescente de 15. Además, recuperaron lo robado e incautaron el arma presuntamente utilizada en el hecho.

El día 20 de abril de este año, en la comisaría local un hombre de 68 años denunció que su hijo de 15 en la avenida Nahuel Huapi le habían robado un celular bajo amenazas de una arma de fuego , dos masculinos que fueron  reconocidos.

Por esa razón, los agentes por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América allanaron una vivienda en el barrio Nuevo, donde residía el de 16. En el sitio secuestraron un celular con las características denunciadas y una pistola de 9 milímetros, por ello quedó demorado.

Consecuentemente, en horas de la tarde del lunes interceptaron y detuvieron al segundo sospechoso. Cabe mencionar que el sindicado era buscado por otras causas de hurto y amenaza con arma de fuego.

Finalmente, el demorado quedo a disposición del Juzgado Correccional y de Menores y el detenido y lo secuestrado quedaron en la comisaría a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto