VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente tomó juramento a nuevas autoridades del Gabinete Municipal

Eldorado 05 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de este jueves 5 de mayo, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez tomó juramento a las nuevas autoridades que conforman el gabinete de la Municipalidad. 

En esta oportunidad asumieron:  Jorge Darío Doldán como secretario de la Producción y Desarrollo Sostenible, Ing. Marisa Schönberger como directora de Obras Públicas, y Lic. María Verónica Vetter como directora de Recursos Humanos.

IMG-20220505-WA0031

El jefe comunal agradeció a los nuevos funcionarios por confiar en la gestión y asumir un nuevo desafío. 

 "Que las decisiones que tomen sean con sabiduría y para beneficio de la comunidad. No solamente gestionen, sino también disfruten de este tiempo. Agradezco la esperanza y credibilidad que tienen hacia esta gestión" expresó. 

IMG-20220505-WA0033

Asimismo, se dirigió a la comunidad y sostuvo que "Dios nos estableció a través del voto de la comunidad y estamos acá para ser servidores públicos y estar al lado de la gente. Estamos para resolver problemáticas con un Estado presente. Agradezco el acompañamiento del gabinete y de la sociedad".

Acompañaron la asunción de las nuevas autoridades la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Águeda de las Nieves Saenger, y funcionarios municipales.

IMG-20220505-WA0022

Te puede interesar
Lo más visto