VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Taller de Arbitraje de Ajedrez Nacional Nivel 1

Eldorado 10 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Dirección Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado convocan a quienes deseen realizar un Taller de Arbitraje y Organización en Ajedrez Nivel 1, el 28 de mayo y 19 de junio en el Polideportivo Municipal  y Universitario del kilómetro 3 de 9 a 16 horas. Dicha actividad es organizada por la Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias del Ministerio de Deportes de Misiones.

El taller se desarrollará en cuatro sedes de la provincia. En cada SEDE se desarrollarán dos jornadas intensivas, separadas en el tiempo por al menos dos semanas, los cursantes podrán completar ambas jornadas en distintas sedes respetando el orden 1 y 2.

Cada jornada durará de siete a ocho horas aproximadamente, separada en cuatro módulos con intervalos.

El cupo mínimo de inscriptos es de 20 cursantes para que se apruebe el inicio del Taller por parte de la Universidad Popular de Misiones (cupo máximo: 30).

Requisitos: ser mayor de 18 años de edad y tener conocimientos básicos de ajedrez, este último requisito no es excluyente.

Se requerirá realizar una intervención práctica grupal y un examen final para la aprobación del Taller, además de una asistencia mínima del 80%.

Capacitador: Arbitro Nacional y Organizador Reg. FADA Ignacio D. Pintos.

Coordinador General: Erni Vogel. Director de Ajedrez. Ministerio de Deportes.

Formulario de inscripción (vía exclusiva): https://forms.gle/7puEtz5cpuXJXVj87 -Link para Diagnóstico ajedrecístico (obligatorio): https://forms.gle/tfbxVHpwCxViFTe97

Para mas información comunicarse al 3743 - 416379

Te puede interesar
Lo más visto