
Diplomatura en Seguridad Ambiental en Eldorado
Eldorado11 de mayo de 2022
El municipio de Eldorado será sede de la Diplomatura en Seguridad Ambiental que se dictarán en 5 municipios de la provincia, iniciando el 21 de mayo de 8 a 16 horas.
El objetivo general es orientar la formación de la ciudadanía local interesada en conocer, conectar e integrar la calidad del capital natural de los territorios misioneros y las soluciones basadas en la naturaleza en respuesta a los desafíos que enfrenta la sociedad, inspirados y respaldados por acciones sostenibles, rentables y que brinden bienes y servicios ambientales, sociales y económicos ayudando a aumentar la resiliencia a través de la gobernanza y la gobernabilidad.
Uno de los requisitos fundamentales para la participación es ser mayor de edad y poseer título de estudios secundarios finalizados. Se considerarán antecedentes en eje ambiental.
La diplomatura será libre y gratuita y cuenta con cupos limitados. Se dictarán 9 Módulos de forma mensual presencial. Dados los tiempos y plazos que cumplir esta cohorte 2022 durante los meses de octubre y noviembre el dictado será de dos veces presencial cada mes. Finalizando en el mes de diciembre en cada sede.
Inscripción: https://forms.gle/PowWyT2i3rf4xBuBA Más Información: https://upmisiones.org
Los organismos que intervienen son la Universidad Popular de Misiones, Universidad Nacional de Misiones, Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables y el Concejo Federal de Inversiones.
Para mas información comunicarse con la Secretaria de Ambiente, teléfono 3751 -558515.


Ofertas de la semana del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Recapturaron a "Pata" López, uno de los reclusos fugado de la Seccional 3ra de Eldorado

Se llevó adelante la audiencia pública por el aumento del boleto urbano

Huertas familiares | Acondicionaron terrenos y armaron canteros en el barrio Santa Rosa de Lima


Sorteo de la Tasa Retributiva a la Propiedad | Conocé la lista de ganadores

Dos internos atacaron al personal que los custodiaba y se evadieron de una Seccional de Eldorado

Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones

Patrullas Rurales: Prevención del delito y protección del medioambiente en Misiones
