VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Diplomatura en Seguridad Ambiental en Eldorado

Eldorado 11 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El municipio de Eldorado será sede de la Diplomatura en Seguridad Ambiental que se dictarán en 5 municipios de la provincia, iniciando el 21 de mayo de 8 a 16 horas.

El objetivo general es orientar la formación de la ciudadanía local interesada en conocer, conectar e integrar la calidad del capital natural de los territorios misioneros y las soluciones basadas en la naturaleza en respuesta a los desafíos que enfrenta la sociedad, inspirados y respaldados por acciones sostenibles, rentables y que brinden bienes y servicios ambientales, sociales y económicos ayudando a aumentar la resiliencia a través de la gobernanza y la gobernabilidad.

Uno de los requisitos fundamentales para la participación es ser mayor de edad y poseer título de estudios secundarios finalizados. Se considerarán antecedentes en eje ambiental.

La diplomatura será libre y gratuita y cuenta con cupos limitados. Se dictarán 9 Módulos de forma mensual presencial. Dados los tiempos y plazos que cumplir esta cohorte 2022 durante los meses de octubre y noviembre el dictado será de dos veces presencial cada mes. Finalizando en el mes de diciembre en cada sede.

Inscripción: https://forms.gle/PowWyT2i3rf4xBuBA Más Información: https://upmisiones.org

Los organismos que intervienen son la Universidad Popular de Misiones, Universidad Nacional de Misiones, Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables y el Concejo Federal de Inversiones.

Para mas información comunicarse con la Secretaria de Ambiente, teléfono 3751 -558515.

Te puede interesar
Lo más visto