VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Mi obra maestra» en el Cine Teatro San Martin

Provincia 08 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del programa ‘Mirá IAAviM, del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, el Cine Teatro Municipal San Martín, en su condición de ‘Sala IAAviM’, recibirá este viernes, a otro de los mejores títulos del cine nacional, con autorización y los derechos de exhibición por parte del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
A partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, el público podrá ver ‘Mi obra maestra’, con Guillermo Francella y Luis Brandoni, entre otros; como propuesta que, semana tras semana, irá renovando su cartelera.

‘Mi obra maestra’

Es una comedia donde la dupla de actores despliega toda su química. La historia presenta a un astuto comerciante de arte que intenta reactivar la carrera de un arisco pintor, con un plan arriesgado que pone a prueba sus principios y amistad.

Con 16 candidaturas en festivales nacionales e internacionales, entre ellos a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejores actores protagónicos, y ganadora del Premio del Público en el Festival de Valladolid (España) en 2018, “Mi obra maestra” es una de las grandes películas argentinas.

La película dirigida por Gastón Duprat (El ciudadano ilustre), pone el dedo en la llaga en el mundo del arte y su comercialización, en el afán de lucro que impone modas y condena al olvido a hacedores con gran talento.

Te puede interesar
Lo más visto