VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El programa “Ahora Gas” continúa vigente ayudando al bolsillo de los misioneros

Provincia 08 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

AHORA GAS garantiza el acceso a la garrafa de 10 kilos a $450, un precio muy diferencial respecto del valor de mercado que ronda los  $1200.

 

El gobernador Herrera Ahuad, a inicio de este año,  anunció la continuidad de las líneas que forman parte de los Programas Ahora. En este sentido, Ahora Gas, entre otros, seguirán vigentes hasta el 30 de junio de 2022. 

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, contó cómo trabaja el área que coordina  y la organización del recorrido del camión de gas “Nosotros vamos armando el cronograma de a dos o tres semanas” La información es compartida en las redes sociales y los medios de comunicación. Luego continuó “El programa sigue vigente con un precio subsidiado por la provincia y va recorriendo las distintas localidades”. 

Acerca de la manera de diseñar los recorridos explicó “Se toma en cuenta las demandas de las localidades y los barrios para abastecer a los lugares que más lo necesitan” el objetivo es ayudar a los sectores que más lo necesitan. 

El camión llega al lugar previsto a las 9 de la mañana “Un camión cuenta con una carga  de 550 garrafas y se busca que se venda todo lo que transporta el camión”. El precio de las garrafas de 10 kilos es de $450.  En las abastecedoras suele pagarse entre $1000 y $1200 si se las envía a domicilio. 

safrán agrega “Hay mucha diferencia entre los precios del mercado y el programa y eso ayuda al bolsillo de los misioneros”. 

Para conocer el recorrido y los lugares que visitará el Programa “Ahora Gas” pueden  buscar en Facebook al Ministerio de hacienda de Misiones y en instagram como hacienda o en la página www.hacienda.gob.ar

 

Todos los programas AHORA vigentes

A principio de año, el gobernador informó la renovación de Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Carne, Ahora Góndola, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes, Ahora Monedero, Ahora Iguazú Crédito, Ahora Patentamiento, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Gastronomía y Ahora Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto