VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por el cierre del aeropuerto de Posadas, Misiones subsidiará a los trabajadores que verán afectados sus ingresos por las obras

Provincia 15 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que la provincia aportará un subsidio de alrededor de 20 mil pesos para los trabajadores del sector turístico que verán afectadas sus tareas debido al cierre de la terminal aérea, que comenzará este miércoles 15 de junio y se extenderá, en principio, hasta el 15 de septiembre.

«Vamos a acompañar un recurso financiero a cerca de 400 trabajadores del área gastronómica, buró Posadas, hotelería, taxis que operan desde la terminal aérea. Vamos a estar aportando alrededor de 20.000 pesos por cada uno de esas 400 personas durante los meses que esté cerrado el aeropuerto. Hoy estamos hablando del mes de julio y agosto, donde ya tenemos comprometidos esos recursos financieros», adelantó el mandatario.

El subsidio deberá ser tramitado por los propios trabajadores a través del sitio web del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y luego serán validados por el ministerio de Turismo de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto