VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más de 200 ciclistas participaron del desafío al Valle del Cuña Pirú

General 11 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este domingo se llevó a cabo el desafío al Valle del uña Pirú donde compitieron más de 200 ciclistas y recorrieron siete municipios de la tierra colorada, entre Jardín América, Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, Salto Encantado y Aristóbulo del Valle.

Las distancias eran 3, de cicloturismo que consistía en 25 y 60 kilómetros y el competitivo por categoría era una distancia de 130 kilómetros. Además, todos los que se anotaron para bicicletear recibieron premios. Matías Quiroz, director de deportes de la ciudad de Jardín América, en diálogo con El Territorio dijo: “Fueron un total de 230 inscriptos y la verdad que fue un éxito, el trayecto que más se anotaron es el de 60 km y contamos con ciclistas de distintos puntos de Misiones y también llegaron desde Corrientes”.

Entre los que participaron de la actividad deportiva fue Carlos Hoffman (63), oriundo de San Vicente, contó emocionado a este medio: “Me anoté para el recorrido de 25 kilómetros, antes había estado en otros dos desafíos y no los pude terminar, hoy llegué y canté victoria por primera vez. A su vez expresó que empezó por recomendación de un médico y hoy en día sale en bicicleta todos los días. “Cuando empecé hacía una cuadra y ya me cansaba, ahora logré hacer 25 kilómetros así que estoy más que feliz”.

En cuanto a los resultados de la competencia de los 13 kilómetros, los primeros puestos son los siguientes:

Categoría Damas:
1) Mariana Fernández 6 horas 9 minutos 10 segundos
2) Antonia Villalba 7 horas 7 minutos 12 segundos

Categoría Caballeros:
1) Diego Sewall 4 horas, 36 minutos 22 segundos
2) Diego Báez 4 horas 40 minutos 53 segundos 53 milésimas
3) Alejandro Montiel 4 horas 40 minutos 10 segundos 60 milésimas

(El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto