VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Joven de 30 años falleció tras arrojarse frente a un furgón

Policiales 12 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un hombre falleció en el acto tras arrojarse frente a un furgón en la madrugada del domingo en Puerto Libertad

El hecho se registró en cercanías al predio del parque acuático de la mencionada localidad, donde, por razones que se tratan de establecer, Pablo Esteban Guzmán (30), residente de Puerto Iguazú, se habría arrojado frente a un furgón de una empresa de turismo y falleció en el acto por las graves lesiones.

Desde la Policía consignaron que cerca de las 4.30 recibieron un llamado telefónico en la Guardia de Prevención por un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.602.

En el lugar yacía el cuerpo de un hombre al costado de la cinta asfáltica y unos metros adelante un se encontraba una furgoneta Master con el parabrisa y paragolpes destruidos.

El joven fue identificado y cerca del amanecer su padre se acercó al lugar y reconoció el cuerpo. Según los pesquisas, Guzmán trabajaba en un hotel de la Ciudad de las Cataratas.

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 52 años empleado de una empresa de turismo, relató a los uniformados que circulaba en sentido Iguazu-Posadas y a la altura del Parque Acuático, en el kilómetro102, una persona de sexo masculino se habría arrojado frente a su vehículo impactándolo y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, según lo expresado por testigos a los agentes policiales, el joven se encontraba en compañía de varios amigos y compañeros de trabajo con los que había asistido a una fiesta denominada “Juntada automotiva edición Carretera Treme Treme” que se desarrolló en las instalaciones del Parque acuático Urugua-í.

Por causas que se desconocen, Guzmán se arrojó frente al vehículo sin mediar palabras.

Te puede interesar
Lo más visto