VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pagan más de 25 mil pesos por billetes de $10 con un error de impresión

General 12 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de una serie de billetes de $10 que fueron impresos con el General Manuel Belgrano boca abajo y en las últimas horas su valor por los coleccionistas llegó hasta los $27.000 y especulan que la cifra por conseguir esos billetes aumentará. 

Los interesados en comprar estas versiones falladas hacen sus ofertas a través de Mercado Libre. Así es como buscan los papeles que dejaron de circular y que presentan ciertas fallas. Cabe destacar que se trata de la pequeña figura del prócer que se puede ver a trasluz, no su ilustración principal.

Este tipo de rarezas suelen aumentar en gran escala el valor de los billetes o de la moneda. A su vez, si el mismo ya se sacó de circulación y se dejó de utilizar, aumenta mucho más su precio por la dificultad de conseguirlo.

Es importante mencionar que en Mercado Libre se suelen ver muchas publicaciones de este estilo, y son ideales para los fanáticos de la numismática. Igualmente, los errores en los billetes no suelen ser fáciles de observar ya que hay que prestarles mucha atención. Nadie puede saber con exactitud si un defecto puede sumar el valor o simplemente ser un billete más. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto