VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El intendente de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, supervisó el inicio del asfaltado de la Avenida Los Cedros

Eldorado 18 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Sebastián Macías; recorrieron los primeros metros de asfaltado que se realizan sobre la Avenida Los Cedros. 

Luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Misiones para poder contar con esta obra, esta semana comenzó el pavimentado de la avenida que forma parte de una primera etapa de trabajos que generará un gran impacto al tránsito de la ciudad.

Este trabajo mejorará  la circulación y la conectividad, teniendo en cuenta que las siguientes etapas contemplan la continuación del asfaltado sobre la Avenida Formosa, hasta conectarla con Los Cedros. 

El jefe comunal, como en cada oportunidad, destacó y agradeció la predisposición del gobierno provincial para seguir trabajando juntos por Eldorado, que permiten que siga creciendo con obras y avances históricos que mejorarán para siempre a la ciudad. 

Cabe destacar que entre los trabajos que se llevan en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad está la nueva rotonda de acceso sobre la Ruta Nacional 12 y la Avenida Formosa, cuyas obras complementarias también abarca el asfaltado de la calle Salto Alegría. 

Trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones, Eldorado crece con obras que impactan directamente en el desarrollo de la ciudad, donde los verdaderos beneficiados son los vecinos.  

IMG-20220715-WA0110

Te puede interesar
Lo más visto