VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ciclo de talleres “Involucrate” en Eldorado

Eldorado 19 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia de Misiones llevarán adelante los talleres “Involucrate” en la ciudad. 

Los días miércoles 3 y 10 de agosto se realizarán en la ciudad estos talleres sobre Género, Abordaje y Prevención de Violencia. 

Los talleres se vienen realizando en diferentes municipios con el objetivo de capacitar a la sociedad, brindando las herramientas e información necesaria al momento de intervenir en situaciones de violencia. 

Estos encuentros son una estrategia más para difundir y sensibilizar en cuestiones de género como una de las distintas intervenciones que se llevan adelante desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la sección municipal que trabaja sobre esta temática. 

Cabe destacar que estas acciones que se realizan en toda la Provincia y Eldorado recibirá en estos talleres a los interesados de distintas localidades del Alto Paraná, quienes pueden inscribirse a través del e-mail [email protected] o al teléfono 3751-662122. 

Te puede interesar
Lo más visto