VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 20 de junio

Tiempo 20 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El cielo se presenta mayormente despejado. Amanece fresco y por la tarde cálido. Se establece un sistema de baja presión que abarca toda la provincia iniciando un proceso de gradual aumento de las temperaturas mínimas y máximas hasta el fin de semana. Los vientos leves soplan del cuadrante norte, lo cual propicia que las temperaturas se presenten nuevamente cálidas para esta época del año. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte-noreste al final del día, intensidades entre 3 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de 15/30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Jardín América con 14 °C de sensación térmica.
 
jueves 21 de julio
El tiempo para el día jueves se prevé con cielo nublado a parcialmente nublado. Los vientos predominantes soplan del cuadrante norte con intensidad moderada, favoreciendo que las mañanas se presenten templadas y nuevamente cálidas, las tardes. Condiciones asociadas a la influencia de una extensa área de baja presión, donde la inestabilidad en la atmósfera va ganando fuerzas, aunque por el momento no se esperan precipitaciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector noreste por la mañana, rotando por la tarde al norte-noreste entre 4 y 14 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28°C para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Montecarlo con 15 °C de sensación térmica.
 
Viernes 22 de julio
Jornada con tiempo mayormente estable en Misiones, nublado a cubierto, templado por la mañana y cálido por la tarde. Los vientos de intensidad moderada del sector noreste realzan la sensación térmica, haciéndola más cálida que la temperatura del aire. Aunque la tendencia indica que un área de inestabilidad en la atmósfera se desplazaría hacia la provincia, la probabilidad de lluvias se mantiene baja. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste-este en toda la jornada, entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 15°C para Montecarlo con 16 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto