VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado entregará a cerca de 150 familias el compromiso de venta de sus tierras

Eldorado 21 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado la semana próxima hará entrega de compromisos de ventas de ocho manzanas del barrio Elena. Esto implica que cerca de 150 familias serán beneficiadas con la regularización de tierras y se encuentran correctamente inscriptas son su legajo de forma correcta.

IMG-20220720-WA0051

Es por ello que luego de varios meses de recorridas, censando las viviendas por parte del equipo de trabajo en el barrio Elena los vecinos pueden contar con sus terrenos regularizados, mensurados y con la documentación de sus terrenos permitiéndoles esto ser contribuyentes del municipio.

regularizacion 3

“La Dirección de Tierras fue creada por el Intendente Fabio Martínez en el año 2021, dentro de la política de Estado, con un fuerte empuje para la regularización dominial de todos. Las familias van a recibir un compromiso de venta, es decir la mensura está completa de cada lote de forma global, le damos la posibilidad desde la Municipalidad de Eldorado de pagar sus terrenos, de acuerdo a las cuotas que eligieron y pasan a ser contribuyentes, van a tener el primer papel legal de sus terrenos es decir la compra venta entre la municipalidad y titular”, manifestó la Dra. Norma Torres a cargo de la dirección, quien además resaltó esta misma tarea se viene llevando adelante en otros barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto