VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La abogada de Rodrigo De Paul descarta la posibilidad de que no vaya a Qatar 2022

General 22 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En base a las declaraciones del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, sobre Rodrigo De Paul, se interpretó que el mejor socio de Lionel Messi en la cancha con Selección Argentina se podría perder el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo la abogada del futbolista descartó que eso pueda suceder debido al conflicto con su expareja, Camila Homs.

"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe. Denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario", enfatizó Mariana Gallego. Asimismo uno de los problemas fundamentales es la cuota alimentaria para los dos hijos de De Paul con su ex pareja, pero "la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe", afirmó la profesional.

Todo surgió porque el presidente de la AFA había explicado que según las normas de FIFA "para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente, algo de género, o similar", por lo que se desataron rumores de preocupación ante la posible ausencia del referente futbolístico argentino en la copa del mundo.

A su vez Tapia consideró que "hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo". (Ciudad Magazine)

f64ba847529ec2d71ea148bc363d4b6d

Te puede interesar
Lo más visto