Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

German Timerman: "La situación es casi caótica"

Eldorado 01 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2022-08-01 at 11.23.48 AM

 German Timerman, empresario y parte directiva de Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE), visitó los estudios de Multimedios Génesis junto a Diego Gimenez, delegado de UTA en Eldorado, para hablar sobre la situación en la que se encuentra el servicio de transporte público en la ciudad.

Desde el día jueves de la semana pasada, el líquido combustible está llegando a la localidad y a la provincia, perjudicando el servicio normal de los colectivos. 

"Es una negociación diaria", explicó el empresario German Timerman. "La posiblidad de hacer una previsión es muy difícil hacerla en estos momentos".

Ante la escasez de gasoil, la empresa negoció una cisterna de combustible con estancieros de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, la cual permitirá garantizar el servicio durante la jornada de esta tarde.

Como una de las alternativas a largo plazo para esta problemática, el empresario German Timerman, mencionó la creación de una planta biodiesel, así también, para mejorar el servicio en la ciudad, planteó la construcción de una estación de transbordo para la zona Oeste. 

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter