VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Polo Tic Misiones capacita en programación inglés, marketing, desarrollo web y redes

Provincia 09 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Son cursos presenciales, virtuales y on-demand. Está destinado a personas de cualquier edad. Los menores de 17 años deben ser autorizados por sus padres

El Polo Tic Misiones trae para este mes de agosto, una agenda colmada de cursos pensados en la industria del conocimiento. Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías y el cambio constante de las herramientas y plataformas que se usan a diario invitan a estar frecuentemente capacitándose y especializándose. Las capacitaciones que inician en este mes, serán presenciales, virtuales y on-demand.

A continuación conoce cada oportunidad de aprender que te ofrece el Polo Tic:

El primero de ellos es “Inglés en el mundo IT”,  en el cual se aprenderán distintos recursos,  habilidades y vocabulario específico para superar barreras interculturales y lingüísticas al momento de enfrentar distintas situaciones comunicativas propias del mercado laboral. 

Programación desde cero, es otra de las propuestas que llega en este mes,  a través de dos modalidades: virtual on-demand y presencial. Este es un curso ideal para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el universo de la programación por medio del aprendizaje de técnicas y fundamentos lógicos que posibilitan éste primer acercamiento. 

Para quienes tengan conocimientos más avanzados en algoritmos y estructura de datos o hayan realizado el curso inicial de Programación, presentamos el curso de Desarrollo web Full stack con Java, que se estará dictando de manera semipresencial y que contará con una evaluación inicial de conocimientos específicos. Uno de los aspectos más relevantes de esta capacitación es que a través de la misma se brindarán las herramientas más demandadas por el mercado IT para desempeñarse en una empresa o de forma independiente mediante la implementación de un emprendimiento digital.

Las redes sociales y la planificación de contenidos en Internet también tienen su espacio en el curso de Marketing Digital, donde se incorporarán las bases del marketing; como así también estrategias y recursos que ayudarán a impulsar una marca o negocio en el mundo online. 

afiche-723x1024

Desde el Polo Tic Misiones, el mundo Gamer es una de las propuestas más fuertes en esta parte del año, entendiendo que puede ser una fuente laboral para los jóvenes. Por eso, para quienes deseen dedicarse de manera profesional al CS:GO, Valorant o League of Legend, se encontrarán disponibles estas ofertas íntegramente online:

Master individual en CS:GO, un entrenamiento enfocado a potenciar el rendimiento individual en el videojuego con técnicas de configuración correcta del juego, rutinas para practicar la puntería, promover el desarrollo de la confianza y la seguridad para alcanzar un adecuado desempeño.

En el Máster en Valorant, se proponen estrategias que posibilitan conformar una base sólida para mejorar competitivamente hasta poder ingresar a un equipo semiprofesional o profesional.

 En el Master individual de League of Legends, se abordarán aspectos macro y micro del juego, como el ABC de cada línea, rutinas para mejorar el farmeo y rotaciones, además del abordaje de las habilidades blandas indispensables dentro del ámbito del gaming.

todos_cursos-731x1024
 
Para poder participar de cualquiera de los cursos, es necesario inscribirse en www.redcoatic.com (en el caso de los menores de 17 años, sus tutores deberán realizar la inscripción por ellos). 

Te puede interesar
Lo más visto