VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

WhatsApp ahora permite abandonar los grupos en silencio y bloquear las capturas de pantalla

General 12 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Entre las nuevas funciones del mensajero también se agrega la posibilidad de controlar quién puede ver los estados en línea

WhatsApp agregó en las últimas horas un paquete de funciones que robustecen la privacidad de los usuarios. Algunas de las características habían circulado y ahora se confirman con las siguientes tres novedades: salir en silencio de los grupos de chats, bloquear las capturas de pantallas y controlar quién puede ver los estados en línea.

“Nuevas características de privacidad que llegan a WhatsApp”, dijo el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, en una entrada publicada en Facebook. “Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes, y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, agregó.

Con la nueva característica, los miembros del grupo no son notificados cuando alguien abandona el chat grupal. También suman privacidad en la experiencia de uso. 

La actualización del mensajero, con las nuevas opciones, iniciará su despliegue este mismo mes comenzando por el Reino Unido. El lanzamiento es global y gradual: no demoraría más que algunas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto