Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Los días 18 y 20 de agosto estará disponible el Ahora Niño, con descuentos para la compra de juguetes

Provincia 16 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
ahora-nino-scaled

Por el Día del Niño, cada vez más personas aprovechan los beneficios del Ahora Misiones para comprar juguetes. Con la constante ayuda del estado provincial, los misioneros pueden acceder a descuentos y beneficios en los comercios adheridos.

El programa “Ahora Misiones” es uno de los instrumentos para fortalecer el mercado interno de la Provincia, ampliar el acceso a bienes, fortalecer el consumo, y permitir que las familias misioneras puedan ahorrar.

Con motivo del Mes de las Infancias, el gobierno provincial puso en marcha el programa Ahora Niño que funcionará desde el 18 y hasta el 20 de agosto con importantes descuentos en la compra de juguetes.

Los rubros incluidos serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática; ópticas, regalos, perfumerías y relojerías. 

En este caso la encargada de un reconocido comercio de Posadas, Mercedes Álvarez, se refirió sobre las ventas con tarjetas en agosto y señaló que las mayores demandas son por muñecas, cochecitos, juegos de mesa y pistas de carrera para autos, además de resaltar que son productos nacionales.

Además los comercios trabajan con todas las tarjetas de crédito sin recargo, y con el Ahora Misiones los lunes, martes y miércoles con tarjeta del banco macro, hay hasta un 41% de reintegro, en 1, 3 y 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter