VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El municipio invirtió en la compra de elementos para la enseñanza de RCP

Eldorado 06 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con la presencia del intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, junto a el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, hicieron entrega de torsos para prácticas de tecnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a la Dirección de Protección Civil. 

Saturnino Rolon, Director de esta área, señaló:  "tomamos la posta que nos entregó el intendente Dr. Fabio Martínez, quien nos dio la posibilidad de  trabajar poniendo en practica la prevención,  con más capacitaciones, sumando más herramientas de trabajo que nos brinda hoy el municipio a través de esta inversión para la compra de estos elementos fundamentales". 

Cabe recordar que el objetivo principal de la Dirección de Protección Civil es que toda la sociedad, tenga el conocimiento de a quien, cuando, como  y donde puedan aplicar el RCP , una de las técnicas mas importantes en los primeros auxilios. 

Para esto trabajan capacitando en distintas instituciones y barrios de la ciudad, y hoy suman estos elementos para que estas prácticas sean más precisas y las enseñanzas sean más útiles a la hora de actuar en casos de emergencia.

IMG-20220906-WA0060

Te puede interesar
Lo más visto