VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presentaron líneas de créditos para emprendedores en Eldorado

Eldorado 20 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes, 19 de marzo, se realizó la presentación de las distintas líneas de financiamiento que el Fondo de Crédito de Misiones tiene a disposición para emprendimientos y negocios de los misioneros.

El director de Desarrollo e Integración Regional de la Municipalidad de Eldorado, Lic. Fabián González destacó que por pedido del intendente, Dr. Rodrigo Durán, se está trabajando en fortalecer el emprendedurismo en Eldorado.

123P3YQB6yleCCdoryucesfdWBz7nVzDaj8aQpML

Como una de las iniciativas para lograr este objetivo se articularon acciones con el Fondo de Créditos para acompañar a los emprendedores, por un lado,  en la búsqueda de financiamiento, con el armado de proyectos y carpetas; y por otro, brindando capacitaciones referidas al desarrollo de planes de negocios, costos, marketing y todos los procesos que forman parte de un negocio.

Las técnicas del Fondo de Crédito, Cindy Dávalos y Janeth Kulmoski, explicaron que actualmente se están brindando créditos accesibles, con tasas de entre el 46 y 60 de la tasa badlar, con un periodo de gracias de hasta 3 meses para estabilizarse antes de iniciar el pago del crédito y plazos de devolución de hasta 60 meses (5 años), además de  acompañamiento técnico gratuito antes, durante y posterior al crédito

97TyOBfxAD3aAciv9ICw7R6q0aDfRrMKyBpKpFQQ

Los interesados pueden obtener más información en la página web fondocreditomisiones.gob.ar o acercándose a la sede de Eldorado, calle Jujuy N° 1677.
 

Te puede interesar
Lo más visto