VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por primera vez Misiones será sede del Circuito Nacional de Pádel Femenino

General 15 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El torneo se desarrollará durante el 23, 24 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Complejo X3 Pádel de Posadas. El deporte se incentivó durante la pandemia

 
En diálogo con Canal 12 la presidente de la Asociación de Deporte Femenino Misiones (DeFeMi) Belén Reynoso dijo: “Nosotras tenemos una expectativa de que superemos las 20 parejas, que vienen de toda la Argentina, a disfrutar por primera vez y conocer Posadas”

Las jugadoras que vendrán a participar de esta edición del Circuito Nacional de Pádel de Damas pertenecen a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) .

Con relación a la actividad del padel Belén Reynoso comentó :  “La realidad es que podemos decir que tuvo furor a través de la pandemia,  fue uno de los deportes que primero se habilitó y eso hizo que nosotras y muchas mujeres más incursionemos en este deporte” 

Las organizadoras están trabajando en conjunto con la Asociación Misionera de Padel,  principal mediador para que esto se dé hoy en la provincia.

Los interesados en presenciar los partidos en ese fin de semana pueden informarse  en la página de Instagram “AC Deporte Femenino Misiones” y comunicándose con la organizadora a través de su número celular: 3764-969373.

Por último la jugadora y organizadora expresó : “Lo interesante es que es un ambiente ameno, nosotros en los torneos podemos contar con 3 o hasta 4 generaciones de familia , se compite de manera sana y eso está buenísimo”.

Te puede interesar
Lo más visto