VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Inscripciones abiertas para cursos de «Introducción a la Programación» que ofrece Silicon Misiones

General 29 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continuando con los objetivos propuestas para este año, Silicon Misiones abrió las inscripciones de Introducción a la Programación, esta vez en las localidades de: Posadas, San Vicente y El Soberbio.

 Programadores

Con el objetivo de buscar ampliar las oportunidades de capacitaciones, Silicom Misiones abrió las inscripciones para la citada formación, destinado personas en general, a partir de los 17 años de edad, que quieran iniciarse en el ámbito de nuevas tecnologías.

Este curso proporciona las herramientas básicas necesarias para desempeñarse profesionalmente dentro del ámbito IT, uno de los sectores tecnológicos con mayor demanda laboral en todas partes del Mundo.

Basado en el aprendizaje inicial de un lenguaje, dentro del campo informático, capaz de materializar un proyecto a través del diseño, codificación y protección de un código fuente, permitiendo además la creación de aplicaciones o software, el curso sienta las bases sobre el trabajo que realiza un programador.

Es decir que este trayecto formativo introductorio, servirá de base para acceder a cursos más complejos que posibiliten la inserción laboral en diferentes sectores que requieran profesionales preparados en el ámbito de la tecnología y la innovación.

Atendiendo a la alta demanda de profesionales IT y con el fin de formar 1500 programadores certificados, para que en un futuro la Provincia  pueda absorber esa creciente demanda que existe en el país. Para ello, Silicon Misiones apuesta a la formación digital de los misioneros

El curso tiene una duración de 6 (seis) semanas y es presencial en todas las localidades. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del siguiente enlace para: San Vicente y El Soberbio y  Posadas.

 

-Sedes y horarios del curso:

 

SAN VICENTE – Nodo San Vicente

Martín M. de Güemes 45

Martes y Jueves de 18.00 a 20.00

Inicio: Martes 11 de octubre.

 

EL SOBERBIO – Punto Digital

Av. Rivadavia 836

Lunes y viernes de 18.00 a 20.00

Inicio: Viernes 14 de octubre

 

POSADAS – Silicon Misiones (San Lorenzo 2023)

Punto Digital (Rademacher 4907)
Infogep (Santa Catalina 1749)

Te puede interesar
Lo más visto