VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cayó un grupo de dealers en un parque de Montecarlo e incautaron once plantines de marihuana en Caraguatay

Policiales 13 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En esta madrugada capturaron a tres jóvenes, que estaban comercializando desde un automóvil marihuana y cocaína en un parque de la ciudad de Montecarlo. El procedimiento se llevó adelante por medio de un operativo cerrojo de las Divisiones de Comando Radioeléctrico y Drogas Peligrosas. 

Cerca de la medianoche los agentes fueron alertados por un llamado anónimo, que en una de las esquinas del parque había un automóvil con varios ocupantes comercializando estupefacientes. Rápidamente, se dirigieron al sitio donde, luego de montar una vigilancia, constataron que efectivamente eran tres presuntos dealers.  

Fue así, que cuando los abordaron, intentaron escapar en el vehículo, pero fueron interceptados a los pocos metros por la patrulla, debido a ello salieron del automóvil intentando huir, pero los agentes los demoraron y en su poder incautaron 12 envoltorios con lo que podría ser estupefacientes, una balanza de precisión y un celular.  

FB_IMG_1665671622648

Por lo que realizaron los test correspondientes, arrojando resultados positivos para 26 gramos de cocaína fraccionada en 11 envoltorios y 134 gramos de cannabis sativa. Entonces, por orden de Juzgado Federal, secuestraron los estupefacientes, la balanza y el celular, asimismo notificaron en la causa a los jóvenes y le dieron la libertad supeditada. 

En otro procedimiento, los integrantes de la División Drogas Peligrosas y de la Comisaría Caraguatay, ayer en la noche tras la alerta de un cacique de una aldea local, incautaron 11 plantines de marihuana que estaban plantados en una zona de monte.

FB_IMG_1665671624767

Te puede interesar
Lo más visto