VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá: Anunciaron la realización de la 4ª Bicicleteada Solidaria

General 17 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así lo anunciaron en conferencia de prensa desde la Fundación Hogares Guillermo Hayes. La misma será el 23 de octubre, partiendo desde el Parque de las Naciones y finalizando en el Jardín Bíblico.

La conferencia de prensa fue encabezada por José Jakubow y Sandra Schuvartz, representantes de la Fundación, y por Daniela Meza, presidente de la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro.

Jakubow afirmó que esta actividad es “una ayuda a la comunidad en la vinculación de las personas con discapacidad a nuestras actividades”.

“Tenemos la alegría de invitarlos nuevamente a la 4° Bicicleteada Solidaria “Juntos andamos mejor”. Estamos seguros que contamos con la bendición de nuestro querido Padre Guillermo, quien siempre nos decía: «Tenemos que practicar la generosidad. Estamos en este mundo de paso y nuestra misión es hacer del mundo un poquito mejor dentro de nuestras posibilidades», indicó Schuvartz.

Por su parte, Meza indicó, “este año nuevamente estaremos colaborando con esta actividad que es tan significativa para toda la comunidad obereña”. Adelantó que este año también participarán los “mini bicicleteros”, pero que en esta oportunidad partirán junto al resto desde el Parque de las Naciones. Esto contará con el apoyo de los alumnos del profesorado de Educación Física. “Para los chicos que se cansen habrá movilidad que los traerá hasta el Jardín Bíblico”.

WhatsApp-Image-2022-10-13-at-12.20.35-716x1024

La 4ª edición de la Bicicleteada Solidaria será el próximo domingo 23 de octubre. El lugar de salida será la Avenida Ucrania Nº 1050 (Parque de las Naciones). Horario de concentración: 14:00 hs. Inscripción: de 14:00 hs a 15:00 hs. Largada: 15:00 hs. Costo: $300 (incluye seguro, un pancho y un vaso de gaseosa). Llegada al Jardín Bíblico: 17:00 aprox.
La animación estará a cargo de Claudio Dorosz durante la bicicleteada y en el Festival Solidario.
En el escenario estará el ballet infantil de danzas folclóricas del Centro Cultural Argentino, El ballet “Huellas de mi tierra” de la localidad de Guaraní, y la gran actuación de los “Gurises Felices”.
Habrá sorteos de varios premios y bicicletas entre los participantes, ventas de platos dulces y salados, bebidas y muchas sorpresas más.

INSCRIPCIONES AL LINK: https://forms.gle/QZwKniknLyVSHtHD8

“Este año comenzamos con la venta de Pizzas pre- listas a $700 (jamón o muzza) y de empanadas de carne a $1.200 la docena. Pueden adquirir las tarjetas al: 3755 586937 (Ramón), 3755 559190 (Santiago) o 3755504621 (Sandra)”.

“Tú presencia y tu aporte es muy importante para que este servicio a los más necesitados se siga sosteniendo en el tiempo”. Sumáte a esta aventura, ya que hoy más que nunca sabemos que “Juntos andamos mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto