VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vecinos de Puerto Pinares solicitan mejorar el servicio de transporte urbano público los fines de semana y feriados

Eldorado 20 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles 19 de octubre se llevó a cabo una reunión en el Recinto del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE), con la presencia de los concejales Dra. Lorena Cardozo, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel Augusto González, el Dr. Sebastián Tiozzo, y presidido por la titular del Cuerpo; Téc. Agueda Saenger.

photo_5080283812918832108_y

En la ocasión recibieron a los señores Rodolfo Tiemesmann, Dr. Fabián Mendoza, Marcelo Duarte, German Tiemesmann y Daniel Villalba, todos en su calidad de representantes de la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado (ETCE), asimismo participó el señor Benjamín Frankel, vecino de la ciudad.

La reunión tuvo por objetivo el tratamiento planteado por los vecinos usuarios del servicio Urbano de Transporte Público de Pasajeros, y en particular por el funcionamiento irregular del Servicio los días sábados, domingos y feriados.

IMG-20221019-WA0055

Cedida la palabra el señor Benjamín Frankel aclaró que viene de parte de su hija que no pudo hacerse presente y que reside en el barrio Pinares. Expuso los inconvenientes que tienen con la frecuencia y la irregularidad del servicio de transporte urbano público de pasajeros los fines de semana y feriados.

Seguidamente, el señor German Tiemesmann comentó que los motivos expuestos por el vecino es algo que puede suceder y que los días feriados y específicamente los días domingos hay reducción general del servicio de la empresa de transporte y que no solo se da en la ciudad de Eldorado sino en todas partes. En esos días es menor la cantidad de usuarios demandantes del servicio, comparados con los días hábiles.

IMG-20221019-WA0052

El señor Marcelo Duarte detalló cuales son los horarios y frecuencias que presta la empresa, específicamente en el barrio Pinares.

Por otra parte, el gerente de la Empresa ETCE, Rodolfo Tiemesmann, comentó que hay algunas falencias, pero el compromiso por parte de la empresa es rever estas situaciones, estando dispuesto a mejorar el servicio.

Escuchadas las partes participantes, la presidente del Cuerpo Deliberativo, agradeció sus presencias, dando por finalizado el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto