VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

CEEL: Se suspenden las elecciones distritales hasta el 31 de diciembre

Eldorado 09 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, (CEEL) Nicolás Villaverde, en diálogo con Radio Génesis confirmó que por la pandemia se suspenderán las elecciones hasta que finalice la prórroga de emergencia sanitaria emitida por el gobernador  Oscar Herrera Ahuad, el 31 de diciembre. Superada esa fecha, decidirán cuándo realizarlas. 

“Es una situación que nunca hemos vivido”, aseguró el funcionario y manifestó que los cargos seguirán siendo los mismos, es decir, no habrá cambios de funciones ni movimiento de personal. 

Por otro lado, manifestó que en septiembre se cerró el balance del ejercicio económico de la Cooperativa y este mes comienza el nuevo, tienen 120 días para elaborarlo.  

Finalmente anunció que en los próximos días asumirá la dirección de la Niñez y Adolescencia de la municipalidad. 

“Como habitante de esta hermosa ciudad de Eldorado, si nos unimos todos creo que vamos a mejorar mucho nuestra ciudad. Hemos dejado de lado esta disputa política, estamos trabajando todos juntos, el municipio, la Cooperativa, salud, estamos muy bien. Apuntamos a mejorar nuestra ciudad”, concluyó Villaverde. 

Te puede interesar
Lo más visto