VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

‘Matear’, la mayor feria de la yerba mate argentina convocará a marcas y cooperativas en Buenos Aires

Argentina 26 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los días 2, 3 y 4 de diciembre próximo se realizará la feria ‘Matear 2022’, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en homenaje a la Infusión Nacional y para dar visibilidad a todas las marcas de emprendedores, cooperativas y empresas del sector.

La mayor feria de la yerba mate tendrá lugar en Pabellón Azul de ‘La Rural’, en Buenos Aires. El INYM ofrecerá el espacio a quienes deseen promocionar sus marcas de yerba mate y de otros productos afines a la Infusión Nacional. 

Durante los tres días, la feria estará habilitada al público, con entrada gratuita, desde las 12.00 las 20.00 y los expositores podrán interactuar tanto con los consumidores como con potenciales proveedores, multiplicadores del hábito saludable del Mate. 

El INYM, a través del área de Promoción, estará presente con el tráiler acercando degustaciones e información al público sobre las propiedades benéficas -validadas por la ciencia- del alimento sano y natural.

En el sitio web de la feria (https://matear.com.ar/) se encuentra un Formulario de Intención de Participación para los expositores, y un Formulario de Acreditación de Prensa. 

Te puede interesar
Lo más visto