VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se puso en funcionamiento una nueva comisaría en Eldorado

Eldorado 27 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un acto inaugural y bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, el jefe de la Policía, Carlos Miguel Merlo, puso en funcionamiento la Comisaría Seccional 4.ª de la Unidad Regional III, la cual estará a cargo del Comisario Celso Ramón Melgarejo, e incluirá en su jurisdicción a 18 barrios.

La ceremonia inició a las 18 horas de este miércoles y se llevó a cabo en el edificio de esta nueva dependencia, donde estuvo presente el jefe de ese comando regional, Comisario Mayor Adolfo Krapp, el Intendente local Fabio Martínez, la Vice Intendenta Olinda tucholke, integrantes del foro de seguridad, vecinos, familiares y la tropa policial.

IMG-20221026-WA0120

La comisaría, está ubicada en el Barrio San Cayetano, y tendrá a su cargo toda la zona oeste de la ciudad, abarcando dieciocho barrios. Además, cuenta con varios agentes destinados a cumplir con el funcionamiento de esta dependencia policial.

IMG-20221026-WA0122

Cabe mencionar, que esta nueva seccional se suma a atender las emergencias de los habitantes de la localidad, con ello aumentará la seguridad social y accionará ante cualquier delitos. Asimismo, el edificio fue remodelado en su totalidad y cedido por el municipio de Eldorado.

IMG-20221026-WA0121

Te puede interesar
Lo más visto