VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Personas con discapacidad tendrán sector preferencial en el show de Emilia Mernes

General 28 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento será este viernes 28 a las 20 en la Cascada Parque Cantera de la costanera posadeña. Además habrá stands para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

El broche de oro del octubre rosa será el mega show de una de las artistas del género urbano y pop más aclamadas del momento. Con el propósito de que todo el público pueda ver el show, desde la organización confirmaron que habrá un sector exclusivo para personas con discapacidad o movilidad reducida y sus acompañantes.

También habrá puestos con agentes sanitarios que buscarán generar conciencia sobre los controles anuales e incentivar a las mujeres a que se realicen controles médicos periódicos, haciendo especial hincapié en que la detección precoz de la enfermedad salva vidas. 

La llegada de Emilia reafirma a Posadas como ciudad turística que alberga grandes eventos, y que por su carácter solidario e inclusivo, convoca y reúne tanto a familias misioneras como de provincias cercanas e incluso de países limítrofes como Brasil y Paraguay.

La organización del evento está a cargo de IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones. El predio estará abierto a partir de las 17, será por orden de llegada y abierto a todo público.

Para llenar de brillos el espectáculo, habrá puestos específicos que colocarán glitter y strass a todos los presentes que así lo requieran.

Por último, se reitera a los fanáticos que no se podrá ingresar al show con equipos de mate o tereré, botellas de vidrio u objetos personales como desodorantes y perfumes, únicamente botellas de plástico con agua, habrá puestos de comidas o foodtrucks.

Te puede interesar
Lo más visto