VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: Jornada de Actualización sobre “Perspectiva de discapacidad en salud“

Salud 03 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de valorar la perspectiva de la discapacidad, como un recurso necesario para evidenciar posibles formas de discriminación y avanzar en el diseño de políticas públicas inclusivas, se llevará a cabo la Jornada de Actualización “Perspectiva de discapacidad en salud”, el próximo 8 de noviembre, a las 9 horas, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas.

Es organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad, el Ministerio de Salud Pública de Misiones, la Fundación Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga, el Instituto de Previsión Social y el Colegio Médico de Misiones,

La jornada está destinada a todos los actores del sistema sanitario y se desarrollará en tres ejes temáticos: “Perspectiva de Discapacidad con foco en atención primaria”; “Derechos Sexuales y Reproductivos con Perspectiva de Discapacidad” y “Certificado Médico Obligatorio y Trámites de la ANDIS”.

Además, con el fin de promover la construcción de saberes y conocimientos de forma colectiva, durante el evento se utilizarán estrategias pedagógicas y recursos didácticos que contemplan dispositivos audiovisuales, imágenes y dinámicas de intercambio y reflexión.

Los interesados en asistir deben de inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/5a4zKNRTW98U6PDF6

Jornada-Discapacidad-1-768x644

Te puede interesar
Lo más visto