Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Tenis: Con un balance positivo, finalizó la Copa 150° Aniversario del Concejo Deliberante

Provincia 04 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se desarrolló esta semana en el Club Itapúa. Damián Frutos de Buenos Aires se quedó con la final ante el misionero Thiago Messa por por 2-6, 7-6 y 7-6. Así se consagró campeón del certamen que tuvo participación de jugadores de Argentina, Brasil y Paraguay.


En el Itapúa Tenis Club de Posadas, se disputó el jueves la final de la Copa Aniversario Honorable Concejo Deliberante de Posadas. Contó con la presencia de 16 jugadores en competencia, que incluyó visitantes de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Paraguay y Brasil. Es la primera vez que Posadas forma parte del circuito ProTour de tenis, de esta manera fomenta el profesionalismo del deporte en la provincia.

El campeón de la competencia fue Damián Frutos, oriundo de Buenos Aires e integrante del Club Banfield. Destacó que “estuvo muy bien la organización, la calidez de la gente, las comunicaciones y la atención”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez, agradeció a la Federación Misionera de Tenis y a la Vicegobernación por apoyar el evento. Subrayó que “Posadas está preparada para este tipo de eventos”. También celebró que la final haya sido entre un misionero y un representante de Buenos Aires, ya que eso da referencia “de la importancia a nivel nacional que tiene esta gira Pro-Tour”.

Horacio-martinez-

El vicegobernador Carlos Arce destacó que “esta competencia tiene un objetivo deportivo y turístico, ya que vinieron tenistas de todo el país y la región, lo que genera un movimiento económico, turístico, gastronómico y hotelero muy importante”.

El certamen comenzó el lunes 31 de octubre y finalizó el jueves 3 de noviembre. Tuvo encuentros por la mañana y la tarde. La propuesta tuvo un gran acompañamiento del público durante el partido decisivo.

313916550_586727879915985_5414127901869486425_n

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter