VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con un gran éxito se vivió la 1ª Fiesta Nacional del Emprendedurismo en Eldorado

Eldorado 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este fin de semana, Eldorado fue la sede de la 1ª Fiesta Nacional del Emprendedurismo, en el marco de la  de la 13ª Expo Emprendedoras del Norte,  10ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 5ª Expo Sabores Misioneros, que volvió a tener a la Capital del Trabajo como punto de encuentro de las trabajadoras de toda la provincia. 

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y todo el equipo de trabajo de la Municipalidad trabajó junto a la Asociación de Mujeres Emprendedoras para poder llevar adelante de manera exitosa esta gran fiesta que volvió a realizarse luego de dos años. 

IMG_20221107_172817_294

Durante tres días, las más de 400 emprendedoras y emprendedores expusieron sus trabajos a las miles de personas que visitaron el Salón Cultural Cooperativo, donde también se disfrutó de presentaciones artísticas, espectáculos musicales, desfiles y muchas cosas más, donde el gran cierre estuvo a cargo del Show de El Mago y La Nueva, que hizo cantar y bailar a todos eldoradenses. 

IMG-20221108-WA0091

IMG-20221108-WA0160

Las protagonistas de este encuentro, las emprendedoras, resaltaron su felicidad por volver a compartir este espacio luego de dos años, donde a lo largo de todas las ediciones de Expo han formado una gran familia y siempre se van incorporando más gente con distintos rubros, invitando a las mujeres y a los hombres a "que se arriesguen, que aprendan y que emprendan".    

IMG-20221108-WA0007

Desde la organización se agradeció el gran acompañamiento de toda la comunidad y el compromiso y esfuerzo de todos los emprendedores que llegaron de toda la provincia y de distintos puntos del país, que hicieron que esta fiesta una vez más supere las expectativas y siga pensando en grande para el próximo año. 

Te puede interesar
Lo más visto