VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cataratas Day | Norma Delicia: "La Ruta del Diseño Misionero está a la altura de Buenos Aires"

Eldorado 09 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El viernes 11 de noviembre se realizará una conmemoración integral, recordando que el 11 del 11 del 2011, el mundo posaba sus ojos sobre las Cataratas del Iguazú, que orgullosas se convertían en una de las Siete Maravillas del Mundo.

En este marco, se llevará adelante una nueva edición de la gala final de la Ruta del Diseño Misionero, en el hotel Amerian de Puerto Iguazú. En esta instancia, uno de los 17 finalistas se consagrará como el nuevo Embajador del Diseño Misionero 2022.

Ruta-del-Diseno-Misionero-8

En esta edición, se contará con la participación especial del diseñador de trascendencia internacional, Benito Fernández.

De la ciudad de Eldorado, son cuatro las representantes que participarán y competirán por el título de embajadora. En diálogo con Multimedios Génesis, Norma Delicia, diseñadora y creadora de la marca Luminasa, se refirió al evento.

"Es un escenario único, no tenemos nada que envidiar. La Ruta del Diseño Misionero está a la altura de Buenos Aires en organización, despliegue, modelos y la profesionalidad con la que se viene trabajando".

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto