Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La ruta del diseño misionero tiene nueva embajadora

Provincia 12 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de María Eugenia Chacón de la marca “Pide un Deseo”. El evento que tiene como objetivo potenciar a los talentos misioneros y diseñadores emergentes, se desarrolló en el marco del Cataratas Day.

La nueva edición de la gala final de la Ruta del Diseño Misionero se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Amerian de Puerto Iguazú. La gala de la moda misionera tuvo 17 finalistas que presentaron una cápsula de cuatro diseños y uno de ellos se consagró como el nuevo Embajador del Diseño Misionero 2022. 

Las creaciones misioneras pusieron mucho glamour en el Catararas Day. La conducción fue de Silvia Ferreira y Alejandro Uset. Además, entre los jurados se destacó la presencia de la embajadora cultural de la provincia Miuki Madelaire, y los conductores e influencers de Canal 12 como Alejandro Uriarte, Milagros Ferreyra, Marlene Butoff y Juan Pablo Tesoriero, quienes reflejaron en sus redes las postales de una noche soñada para el arte del vestir.

Además, la gran gala contó con la presencia del diseñador internacional Benito Fernández como invitado especial. Así, la Ruta del Diseño Misionero se consagró nuevamente en su misión de potenciar nuevos talentos, dar oportunidades a los diseñadores emergentes y crear el primer banco de datos de profesionales de la moda y afines.

La nueva embajadora es María Eugenia Chacón, de la marca “Pide un Deseo”. Eugenia es oriunda de Puerto Esperanza y se dedica al diseño textil hace varios años. En ese sentido, comentó que la marca es un proyecto con el cual despliega sus habilidades y conocimientos en el mundo de la indumentaria.

El diseño fue elegido por el jurado que estuvo integrado por la embajadora de la edición anterior, Luciana Villalba, la embajadora de la provincia Miuki Madelaire, la representante de Argentina Fashion&Travel Susana Klur, la comunicadora y lic. en Marketing Ana Campuzano y el reconocido diseñador Benito Fernández.

En esta oportunidad también se eligió como modelo del año a Sasha Sertich, y la mención especial en rubro accesorios se la llevó Lorena Jacob.

La Ruta del Diseño Misionero sigue trabajando como la única incubadora de moda que tiene la misión de promover el diseño en provincia de Misiones.

WhatsApp-Image-2022-11-12-at-11.32.40

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter