VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Golpearon brutalmente a una adolescente en Eldorado: “Solo quiero que se haga justicia por mi hija y que el culpable se haga cargo”

Valentina fue agredida brutalmente el último fin de semana. La adolescente de 16 años recibió un  golpe en el rostro. En diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis, Gladys, madre de Valentina, relató lo sucedido

Eldorado 14 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

“Era el cumpleaños de su amiga. Comenzaron a discutir y la agarraron a una amiga de mi hija, la golpearon y cuando ella los quiso separar, le tiraron un hielo por la cara. Ella dice que fue uno de los tres chicos que atacaron a la amiga. Cuando recibió el golpe comenzó a sangrar, no paraba. La llevaron al hospital y me vinieron a buscar“

Debido al golpe, Valentina tiene 18 puntos en el rostro “Tiene cortes en el rostro, la nariz, la boca y el paladar de abajo lastimado. Está en casa. Ese mismo día le dieron el alta“

Gladys indicó que hicieron la denuncia correspondiente y pide justicia para que este hecho no quede impune Ese día no fueron detenidos ninguno de los tres. Tampoco nadie se acercó”

Este jueves realizarán una marcha, a partir de las 9 horas. Se movilizarán desde el kilómetro 6 hasta la Fiscalía, en el kilómetro 9 “Solo quiero que se haga justicia por mi hija” sostuvo Gladys.

La madre de Valentina se refirió a las diversas versiones y cuestionamientos que surgen con respecto al lugar en que se encontraba su hija en el momento del ataque “Hay muchas versiones, que por qué estaba en una fiesta. Nadie tiene derecho de golpear ni hacer daño a una persona. Si uno no habla nunca sale a la luz, para que los jóvenes sean responsables de lo que hacen. Solo quiero que el culpable que hizo esto se haga cargo“.

(Eldopolis)

joven-golpeada.1-576x1024

 

Te puede interesar
Lo más visto