
Inauguran la Residencia de Madres en el Hospital Samic de Eldorado
Eldorado14 de diciembre de 2022
Con más de 360 metros cuadrados y emplazada en el predio del Hospital Samic Eldorado, hoy se inauguró la Residencia de Madres construida en un trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincia y Unicef, en la Capital del Trabajo.
La obra se comprende en el marco de la estrategia de Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF), que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública con UNICEF y que se implementa en el Hospital Materno Neonatal.
El hogar será un espacio para albergar a embarazadas de moderado o alto riesgo que, por situaciones de vulnerabilidad social, tienen limitaciones en el acceso oportuno a la atención médica que ponen en riesgo su vida o la de su bebé. Así como a madres con alta obstétrica cuyos hijos o hijas permanecen internadas en el servicio de neonatología, por prematurez y/o enfermedad.
El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, en diálogo con Multimedios Génesis, expresó su alegría y agradecimiento por el nuevo espacio que se incorpora a la ciudad de Eldorado.
Escuchá la entrevista completa:
Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
