VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IPLyC sorteará $50 millones por el aniversario de la Poceada Misionera

General 21 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de los sorteos extraordinarios por fin de año, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) sorteará el 31 de diciembre 50 millones de pesos para festejar los 50 años de la Poceada Misionera. “Es un sorteo especial y distinto al que tenemos todos los días”, señaló al respecto José Raimondi, gerente de Juegos del organismo.
Además, el último fin de semana se sorteó el bono de Navidad con un pozo acumulado de $160 millones, pero el premio quedó vacante. Aun así, se esperan otros sorteos importantes. Cabe señalar que el IPLyC participa de la lotería unificada junto a provincias como Jujuy y Salta.
Con respecto a los sorteos extraordinarios, Raimondi comentó que el bono de Año Nuevo se sorteará el 7 de enero, mientras que el sorteo de los Reyes Magos será el 14 del mismo mes, y el de fin de fiestas el 21. “Esto corresponde a la lotería tradicional de años anteriores, solo que con tickets en vez de cartones”, explicó. De este modo, para la modalidad de participación permanecerá igual.

Te puede interesar
Lo más visto