VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por primera vez, los Adultos Mayores de Eldorado tendrán su Colonia Municipal de Vacaciones

Eldorado 29 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores, realizará por primera vez la Colonia Municipal de Vacaciones destinada a los adultos mayores de la ciudad. 

Este miércoles, en una reunión llevada adelante con referentes de distintos barrios de la ciudad, se ultimaron detalles sobre la Colonia de vacaciones para los más chicos, que iniciará el próximo 9 de enero.

Además se informó sobre la Colonia de Vacaciones  de adultos mayores que tendrá una duración de dos semanas, tres días por semana, con actividades deportivas y juegos en el Polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9, Parque Schwelm y el día de pileta en el Complejo Copacabana. 

En esta oportunidad el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó la importancia de esta iniciativa que responde a la política de Estado del municipio de inclusión y de dar más opciones para que los vecinos disfruten sus vacaciones en la ciudad, en esta oportunidad con actividades para los más chicos, para los adultos mayores.

Cabe destacar que el primer grupo iniciará las actividades el 16 de enero del 2023, mientras que en febrero comenzarán con las inscripciones para el segundo grupo

U0OMU5p6Jf3QfkfubK1N3qIrwqagIm5nfmZZ9JOW

Te puede interesar
Lo más visto