VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigan el asesinato de una docente en Bernardo de Irigoyen

Policiales 29 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La víctima fue identificada como Carla Betiana De Olivera, quien iba acompañada de su marido en un Sandero, cuando dos hombres los atacaron con arma de fuego. Según fuentes policiales los asesinos emprendieron la fuga hacia Brasil. La policía realiza un amplio operativo para detener a los presuntos sicarios.

La Policía realiza un amplio operativo para detener a los involucrados del homicidio de Carla Betina De Olivera de 37 años, quien fue asesinada en la tarde de este miércoles en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según informó la Policía de Misiones, la víctima junto a su pareja, fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos hombres que iban en una motocicleta. Luego, los atacantes habrían cruzado la frontera para fugarse a Brasil.

WhatsApp-Image-2022-12-28-at-21.26.06  La docente de 37 años, estaba a bordo de una Sandero con su pareja, quien resultó herido

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 de este miércoles sobre las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita del barrio Provincias Unidas, en cercanías a la zona de frontera, lugar donde la pareja habría detenido la marcha de su vehículo Renault Sandero.

Los primeros datos de la investigación indican que De Olivera se encontraba en el interior del Sandero, del lado del conductor, y como acompañante su pareja de 42 años, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes efectuaron varios disparos hacia ambos ocupantes.

A raíz de las graves lesiones sufridas por el impacto de los proyectiles, la mujer dejó de existir cuando era trasladada al hospital, mientras que su pareja sufrió heridas de arma de fuego que no presentaron gravedad.

La fuerza provincial en conjunto con la Policía Civil y Militar de Brasil montan operativos conjuntos de rastrillajes para capturar a los implicados.

En el lugar, la Policía científica se encuentra llevando a cabo tareas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, quien ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto