
La Policía detuvo a dos hombres que eran buscados por varios robos en Posadas
Policiales 03 de enero de 2023
Uno de los involucrados estaba detenido por otros robos similares y había recuperado su libertad el pasado 23 de diciembre.
La División Investigaciones de la Unidad Regional I y la Comisaría 2° de Posadas detuvieron a José B. de 31 y Miguel B. de 38 años, porque ambos estarían implicados en varios robos. Uno de ellos había sustraído un celular de un comercio, el hecho quedó registrado en las cámaras del local. También, están relacionados en otros dos ilícitos cometidos en distintas viviendas, donde se robaron una moto, un televisor y dinero en efectivo. Estos elementos fueron recuperados por los agentes.
El primer hecho fue registrado el miércoles pasado, cerca de las 14 horas, en un local ubicado sobre la avenida Gobernador Roca. José B. ingresó al lugar y tras disimular que iba a realizar una compra, aprovechó la situación para arrebatar el teléfono celular de una cajera y fugarse.
El segundo robo ocurrió el domingo a la madrugada. Los dos involucrados ingresaron a una vivienda, de la calle Acevedo, y sustrajeron una motocicleta con el casco, un televisor, una plancha, un secador de cabello, una cartera con varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Un tercer hecho ocurrió el domingo por tarde, en una vivienda de la avenida Rocamora. Uno de los hombres, que ahora está detenido, ingresó al inmueble y robó varias prendas de vestir y dinero en efectivo, entre otros elementos. Sin embargo, en su intento de huida, la policía lo detuvo sobre la avenida Tomás Guido. Allí los uniformados secuestraron los objetos.
Recuperaron lo robado en otras viviendas
A través de la investigación y testimonios de los vecinos del barrio Tajamar, los agentes recuperaron la motocicleta, que estaba abandonada en uno de los pasillos de ese vecindario. Después, examinaron los registros fílmicos y establecieron la identidad del segundo delincuente y donde se ocultaba.
Por orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas se allanaron dos viviendas. La primera, ubicada en el barrio antes mencionado, donde recuperaron un casco junto a un televisor, que habían sido comercializados por Miguel B. En simultáneo irrumpieron en el domicilio de este último y lo detuvieron.
Finalmente, los dos detenidos quedaron alojados en las dependencias policiales a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.
Te puede interesar


Oberá: colisión sobre ruta 14 dejó cinco lesionados

La sorprendió un gato tirica en el patio de su casa en San Pedro

Sorprendieron a un automovilista armado en un control policial

De un balazo en la cabeza asesinaron a un joven misionero en Buenos Aires

Capturaron a dos hombres investigados por el robo a un comercio de Iguazú: secuestraron droga, armas de fuego y dinero
Lo más visto

El chófer del micro en el que murieron cuatro misioneros en Brasil admitió que se quedó dormido y recuperó la libertad

Choque e incendio sobre la ruta 12: murió un motociclista y su acompañante está internada

Confirman la emisión del billete de $ 2.000: será el de mayor denominación en el país

Con la bandera misionera en popa, así partió la barcaza que arribará al puerto de Posadas
