VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La UNaM cumplirá 50 años brindando educación pública a miles de estudiantes

Provincia 04 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se suma un año más para la enseñanza superior gratuita, inclusiva y de calidad a los jóvenes de la provincia. La casa de estudios invita a compartir qué significa esta institución para la sociedad mediante un cuestionario que permitirá desarrollar la futura marca de este aniversario.

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cumplirá 50 años desde su creación en el 16 de abril de 1973. Con una amplia y diversa propuesta académica, la institución suma un total de 64 carreras de Grado y Pregrado distribuidas en sus seis unidades académicas a lo largo de la provincia: Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y Facultad de Ciencias Forestales.

Además, el gran centro educativo cuenta con 40 carreras de Posgrado, entre doctorados, maestrías y especializaciones.

  WhatsApp-Image-2022-12-29-at-19.29.04-1
Queremos saber…¿qué significa para vos la universidad? se lee en el flyer institucional en el marco de su aniversario. Canal 12 dialogó con el secretario de Extensión de la UNaM, Mauricio Franco, para conocer de qué se trata esta propuesta en forma de cuestionario. “Invitamos a todos los que son parte de la comunidad universitaria para construir una identidad plural”.

Desde la institución aseguran que cada una de las respuestas serán una valiosa contribución para desarrollar la futura marca de este aniversario “tan importante, la cual será usada durante el transcurso del año que viene para que todos se sientan incluidos en este proceso”. Para participar de la propuesta, se debe responder a través del siguiente enlace.

Además, la propuesta de la UNaM consiste en dar a conocer las ofertas académicas que hay disponibles en sus más de seis unidades de estudios en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto