Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Una emprendedora misionera vistió a la modelo Nicole Neumann

Provincia 09 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp-Image-2023-01-08-at-22.05.35-1

Geovanna Márquez se dedica a la confección de accesorios en prendas de vestir. Tiene su propio emprendimiento denominado Las María Accesorios. En las últimas horas trascendió a través de las redes sociales que la modelo Nicole Neumann vistió con una prenda confeccionada por ella.

En cada rincón de la provincia hay personas que se mueven por la pasión, el ingenio y las ganas de ser independientes. Esto hace que produzcan diferentes artículos para comercializarlos dentro y fuera de Misiones. En este caso, una prenda realizada por una emprendedora de Posadas se lució en la modelo Nicole Neumann.

La vedette vistiendo su prenda.

La emprendedora dialogó en exclusiva con canal12misiones.com y contó detalles de cómo llegó su producto a la famosa actriz. “Lo de Nicole surgió porque ella me contactó por Instagram. Aparentemente vio una publicidad y me escribió, eso fue en agosto, quería la prenda para llevarla a sus vacaciones en Europa”, dijo.

Sin embargo, aclaró que los tiempos de entrega se demoraron por cuestiones de logística. “Entre el tiempo de confección y envío, la prenda no le llegó a tiempo a Nicole, y la pudo estrenar recién ahora”, contó. 

En cuanto a sus inicios en el mundo artístico y la vestimenta, contó que no estudió diseño ni tampoco es modista. “Hago lo que puedo todo a mano, no uso máquinas y lo que no puedo hacerlo a mano lo customizo o intervengo. Lo hago porque me sale y me gusta todo lo referido a lo artístico”, expresó.

WhatsApp-Image-2023-01-08-at-20.39.03-edited  La emprendedora quiere seguir creciendo.

Contó que hace algunos años que encontró en los carnavales su pasión por lo que hace. “Creo que eso fue lo que me llevó a largarme con este emprendimiento, ya que todos los años confecciono mis propios trajes y soy muy detallista siempre tratando de innovar”, destacó la misionera. 

La joven contó que inició con su proyecto Las Marías Accesorios en abril del 2022 y todavía tiene mucho por demostrar. “Quizás la red social del emprendimiento no refleja todo lo que produzco (en cuanto a publicaciones y seguidores) porque trabajo casi sola en esto, me demanda muchísimo tiempo y no puedo publicar todo”, aclaró. 

Por último, adelantó que pronto más famosos del espectáculo argentino podrían vestir sus accesorios. “La verdad es que va muy bien y ya están en vista otras figuras que van usar algún que otro accesorio”, cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter