VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Saltos, cascadas, ecolodge y chacras en Campo Ramón

Provincia 16 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Son las opciones que tiene el municipio para visitar en este verano. Los sitios están equipados con diversos servicios.

Campo Ramón fue declarado como el primer municipio. Es una localidad con varios saltos y cascadas, inmersos en el monte o en medio de las chacras. Es sede de la Fiesta Provincial de la Ecología. Para este verano tiene una variada oferta de actividades recreativas.

Otras actividades que se desarrollan son el avistaje de aves, el senderismo por el monte, el agrocamping, cicloturismo, canotaje, entre varias más.

Cada uno predio es único y está preparado para recibir a los turistas. Estos emprendimientos turísticos sorprenden con su belleza natural. Campo Ramón está a 115 kilómetros de Posadas y 226 kilómetros de Puerto Iguazú e integra el Departamento Oberá. 

Para conectar con la naturaleza

Salto La Cascada: ubicado en colonia el Guaraypo, está equipado con quinchos parrillas, espacio para acampar y una vista excelente de las cascadas con ingreso al agua.

Salto Itatí: también ubicado en el Guaraypo, donde hay senderos para apreciar la naturaleza con ingreso al agua y sus saltos caudalosos, equipado con todos los servicios.

Camping Los Pinos: ofrece piletas para niños y adultos, acceso al arroyo, quinchos construidos sobre árboles a la vera del cauce, cabañas, canchas de fútbol y vóley, salón de fiestas y parrillas distribuidas en un amplio predio, ruta 103 a 1500 metros del acceso a Campo Ramón.

Camping Viejo Puente: posee cabañas, piscinas, salón de eventos, pesque y pague, paseos tipo granja con animales, amplio predio equipado con parrillas canchas de fútbol y vóley. Está ubicado frente al Camping Los Pinos, ruta 103.

Viejo-puente  La pileta del camping Viejo Puente.

Balneario Municipal El Bonito: ingreso por Villa Bonita a 7 kilómetros, unos de los balnearios más grandes de la provincia en extensión de su arroyo. Ofrece parrillas, quinchos, amplio espacio para acampar, canchas de fútbol, vóley y caminos en excelente estado por Villa Bonita.

Salto Teodoro Cuenca: a 7 kilómetros del casco urbano de Campo Ramón, con caminos en excelentes condiciones. Ofrece un maravilloso espectáculo generado por sus 12 metros de caída de agua cristalina y espacio de ingreso al mismo. El predio está equipado con parrillas, cantina, espacio para acampar y cabañas.

Camping Azcona: ubicado en la zona de las 600, ingreso a 5 kilómetros, desde la Escuela 639 Km. 11. Equipado con parrillas, cantina, amplio predio con ingreso al agua y espacio para acampar.

Te puede interesar
Lo más visto