VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Avances en el Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático

Provincia 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Desde la Secretaría, recibimos a distintos sectores provinciales para continuar elaborando la hoja de ruta del Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático. En esta oportunidad, nos reunimos con representantes del Ministerio de Ecología, Ministerio del Agro y la Producción y la Secretaría de Estado de Energía de Misiones. Los encuentros encabezados por la Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación, Silvia Kloster, instó a acordar medidas y metas de Mitigación y Adaptación para cada sector. en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Presupuestos Mínimos correspondiente.⁣

Por la Secretaría de Energía Misiones, estuvo presente el ministro Paolo Quintana y Mariana González Molina, asesora de Gestión Ambiental; por Energía De Misiones, Mónica Krioka, de la Subgerencia de Topografía y Medio Ambiente, y el subgerente técnico, Horacio Ares, de la Gerencia de Proyectos Especiales y Planificación. ⁣ También estuvo presente Guillermo Reuteman del Instituto Provincial del Suelo; Belén Urbieta, Directora de Ganadería; y Araceli Arce, parte del equipo técnico de la Subsecretaría de Planificación, Extensión y Financiamiento Rural del Ministerio del Agro y la Producción.

El tercer encuentro fue junto a Horacio Ciompela, Director de Promoción de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro; la consultora Silvia Korth y Florencia Abranchuk, de la Dirección de Manejo Sustentable de Bosques Nativos del Ministerio de Ecología.

Te puede interesar
Lo más visto