VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Charla sobre prevención de violencia familiar y de género en Eldorado

Eldorado 18 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes se llevó a cabo una charla sobre prevención de violencia familiar, de género y violencia vehicular en la Cámara de Comercio e Industria, realizada por la Sección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Eldorado. 

La actividad estuvo a cargo Noelia Colmenarejo y Juan José Sánchez, fundadores del programa "FAMILIA DE 3, PROYECTO LUCIA" y  tuvo como objetivo instruir a los presentes acerca de sus derechos, obligaciones relacionados a la violencia de género y familiar, teniendo en cuenta la importancia de estar correctamente informados ante diferentes circunstancias.  

La viceintendenta de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke, indicó a los presentes la importancia de capacitarse en esta temática para poder brindar ayuda a las personas cuando lo necesiten o estén atravesando una situación de violencia de género; “quienes nos busquen tienen que sentirse protegidos”, expresó la funcionaria. 

qjxvPx9GRsjzBBb7kgR31kJNMb0kSuVGIUrzgKUh

Por su parte,  Sandra Galeano, Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones dijo acerca de la gran convocatoria: "estas jornadas y el trabajo que se realizan en Eldorado y en la provincia son un orgullo como parte del gobierno que se ocupa de las personas, abordando esta  temática tan importante para que toda la sociedad sepa que quien sufre de violencia no está solo".

Asistieron al evento la Dra. Leticia López, a cargo de la Sección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Eldorado, autoridades del Concejo Deliberante, Jefes miembros de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, Jefes y Oficiales de las Fuerzas de Seguridad, Integrantes del Foro de Seguridad, miembros de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Accidentes de Tránsito y el General Fabio Sosa.

Multimedios Génesis | Municipalidad de Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto